El 2018 será un año lleno de colores vibrantes. Es verdad que el gris o las tonalidades nude seguirán siendo tendencia, pero los colores como el rojo, el naranja, el azul o el verde llegan para quedarse. Colores intensos que llenarán nuestra vida de positivismo y alegría.
Los que reinarán entre la gama de colores cálidos
Ya conocemos las tonalidades que marcarán tendencia. Ahora vamos a por cada uno de los colores que teñirán el 2018
Granadine: es el color de la granada. Una tonalidad intensa y vibrant, lleno de energía que evoca seguridad y sensualidad y transmite carácter y personalidad. Es ideal para elementos del hogar o incluso si te atreves queda genial en una pared combinado cos colores neutros como el gris o el blanco.
Tawnyport: es el color del vino envejecido.Un color que evoca elegancia y sofisticación. Un color refinado y aportará un toque elegante a tu hogar.
Butterum: este color adquiere el nombre de una bebida, muy parecida al baylys. Se trata de un marrón claro con pinceladas amarillas. Un color cálido muy reconfortante.
Ballet Slipper: Es el tono de las zapatillas de ballet. Un rosa nude que transmite sensualidad, delicadeza y romanticismo. Un tono suave y atractivo que aporta frescor a tu hogar.
Autumn Maple: El color de las hojas delos árboles en otoño. Se trata de un marrón anaranjado. Ideal para combinarlo con marrones, tostados, caquis, beige, grises o ¿por qué no? Incluso con azules.
Los reyes de la gama de colores fríos serán…
Entre los colores fríos también serán tendencia las tonalidades más vibrantes e intensas. Pero el gris también tendrá un papel importante
Navy peony: es un azul intenso que aporta serenidad, frescura y un toque de tradición. Recuerda a los colores del Mediterraneo. Un color ideal para combinar con blancos o grises que inspira confianzay seguridad.
Marina: un color de la gama de los azules con mucha vitalidad y frescura. Colores que recuerdan al verano y que puede combinarse con tostados, azules más oscuros oincluso con lilas.
Shaded Spruce: Inspirado en el verde de los árboles de hojas perennes, es un color elegante y sofisticado.
Golden Lime: Es el hermano del color por excelencia del 2017, el Greenery. Un color terroso con tonos dorados que aporta luz y brillo. Puedes utilizarlo en pequeños elementos de la casa como mantas, sillones o vajilla, etc. o arriesgarte con una pared o un sofá y combinarlo con colores tierra o tostados.
Neutral Grey: lo mejor de este color neutro es que combina con cualquiera de los anteriores. Es el color neutro por excelencia y se puede combinar con el resto de colores que serán tendencia durante todo 2018.
Este año ni serán uno si no 10 los colores que reinarán en decoración, pero también en la moda, complementos, etc. Nosotros nos quedamos con los 10, no podemos elegir. ¿Y tú?
¿De qué color vas a teñir tu 2018?